¡Hasta pronto amigos!

“Todo lo que tiene un principio, tiene un final”, decía el oráculo en la trilogía Matrix. Y así es, empezamos allá por el 14 de Diciembre del 2.000, y ahora que se cumplen 3 años del inicio de Internet Manía he de decir hasta pronto o hasta luego.

Durante este tiempo hemos ido creciendo, tanto en contenido como en diseño, pasando de ser una página personal a lo que posteriormente se ha convertido con más de 400 visitas diarias (quién nos lo iba a decir cuando empezábamos), y contando con apariciones o menciones en algunas de las webs y periódicos o revistas más importantes (parte de lo cual queda reflejado en la sección de Reconocimientos). De hecho, ya se estaba proyectando una nueva versión que sería la 3.0, utilizando las últimas técnicas como por ejemplo el uso de Php con MySQL para el foro.

Incluso llegamos a participar en el diseño de otras páginas de manera directa, las cuales aparecen en la sección Diseñamos tu Web (aunque en concreto la de IU leganés pasase a ser una patata, por su incapacidad para actualizarla correctamente); o participando de manera indirecta en el diseño de otras, ya fuera simplemente a través de los manuales de HTML o JavaScript, respondiendo las consultas vía foro o correo electrónico, o facilitando material hecho o consejos para las mismas, todo lo cual sirvió a dichas webs para empezar un camino que luego continuaron sus desarrolladores.

Como colofón, todas las secciones de Internet Manía han tenido su última actualización para dejarlas terminadas, la última en concreto ha sido Fondos Sensuales, la cual esta semana comprende una selección de 7 de los mejores fondos publicados por Internet Manía, algo así como un “Grandes Éxitos” tan de moda en estas fechas navideñas en lo que a la música se refiere. Echarles un vistazo, pues creo que nunca como hoy merecen tanto la pena, pues contiene fondos tan espectaculares como el de Katie Price Jordan, que se publicó en la mejor página de fondos sensuales de toda la red: Desktop Girls. Estando en ella entre los 3 más vistos (llegó a ser número 1 por más de un año), y si en dicha web ha llegado a ser visto más de 1.000.000 (sí, un millón) de veces por algo será.

Es en este momento, cuando he de recordar a toda la gente que ha sido fundamental en el proyecto, no están todos los que son, pero sí son todos los que están, y su trabajo queda reflejado en la sección de Reconocimientos. Por ello a: Teresa Clemente Manzano, Concepción Benítez Toledano, Francisco G. García, Javier G. Viana, Jose Eladio Fernández, Gloria Cano, Raúl Aparicio, Carolina Solar, Sergio Conde, Maite Muñoz, Rubén Bejarano, Alvaro García, Rosa Mendoza, Jorge Marco, Jose Miguel Losa "El vividor", y Sergio Garrido; muchas gracias porque sin su colaboración Internet Manía no habría sido posible.

Así pues, hasta pronto y gracias a todos –colaboradores y visitantes-, porque ha sido un placer trabajar en este proyecto.

 

San Fernando de Henares, a 18 de Diciembre de 2.003
Jose Antonio Rodríguez
webmaster@internetmania.net