Bloquea los pop ups en el Netscape 7.01:

AOL Time Warner acaba de lanzar una actualización de su Netscape 7.0 que incluye una opción muy interesante: La posibilidad de bloquear los pop-ups publicitarios.

Netspcape sólo cuenta con un 3 % del mercado de los navegadores (por detrás del todopoderoso Explorer de Microsoft que cuenta con un 95 %), pero seguro que esta opción animará a muchos internautas a probarlo. Pero como todo, esta posibilidad tiene excepciones, 15 de las cuales son sites relacionados con AOL Time Warner como aol.com; aim.com o cnn.com.

Los pop ups son ventanitas de navegador, utilizadas en su mayoría para la publicidad intensiva, llegando a ser muy impopulares entre los internáutas, por lo incómodo de tener que andar cerrando ventanas cada vez que se entra a una página web.

Cómo configurarlo:

Lo primero es descargar la versión 7.01 en http://channels.netscape.com/ns/browsers/default.jsp .

Una vez instalado el navegador debemos ir a Edit-> Preferences. Aparecerá una ventana con un pequeño menú a la izquierda, tenemos que seleccionar Privacy and Security. Se desplegará otro menú, una de cuyas opciones es pop up window donde tendremos que pulsar. Ya sólo tenemos que seleccionar supress pop ups y ya tenemos activa esta utilidad.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice