Personalizar la apariencia de Internet Explorer:

Estamos acostumbrados a ver por defecto, que la barra de herramientas de Internet Explorer, tiene siempre un color grisáceo. Pues bien, si queremos darle un toque personal y más divertido a nuestro navegador podemos hacerlo de una forma sencilla.

Para conseguirlo, sólo tenemos que emplear un archivo .bmp, es decir un mapa de bits o bitmap clásico, que hayamos creado o que tengamos. Para ello, tendremos que dirigirnos a Inicio-> Ejecutar, para a continuación escribir regedit, y pulsar en Aceptar. Con ello accederemos al Registro del Sistema.

Ya en el Registro nos encaminamos a la ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar donde en la parte derecha hacemos clic con el botón derecho y del menú desplegable seleccionamos Nuevo-> Valor alfanumérico. Y le damos a ese valor el nombre de BackBitmap, a continuación le asignamos su contenido haciendo doble clic sobre ese valor, y escribimos la ruta de cualquiera de los archivos en formato .bmp que deseemos poner como fondo en nuestra barra (Ej: C:\Windows\....).

Tras darle la ruta de un archivo de imagen de mapa de bits, sólo nos quedaría cerrar el Registro y disfrutar de la nueva imagen de nuestro Explorer.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice