Desactivar la consulta de actualizaciones en Windows 98:

Si trabajamos con Windows 98, y disponemos de una conexión a Internet, existe la posibilidad de que a través de la opción de Windows Update, se nos avise de actualizaciones disponibles para la mejora del propio sistema operativo.

Pero si este aviso, nos llega a entorpecer, o consideramos que no nos interesa lo más mínimo, podemos hacerlo desaparecer.

Para ello, tendremos que dirigirnos a Inicio-> Programas-> Accesorios-> Herramientas del sistema-> Información del sistema. Seguidamente en la ventana que aparece en pantalla, accedemos a Herramientas-> Programa de configuración del sistema.

Seleccionaremos la solapa Inicio, donde desactivaremos la opción de CriticalUpdate. Para terminar pulsaremos en Inicio. Windows nos pedirá que reiniciemos el equipo, pero eligiremos No.

A continuación, haremos un doble clic en el icono de Programador de Tareas, que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, en la barra de tareas. Nos mostrará una nueva ventana, en la que seleccionaremos la opción de Notificación de actualizaciones críticas de Windows, para a continuación pulsar del teclado la tecla de Suprimir. Pulsaremos en para aceptar dicha eliminación, y cerraremos el Programador de Tareas. Por último, reiniciaremos el ordenador para que se lleven a cabo los cambios; y ya no nos aparecerá el mensaje de actualizaciones para Windows 98.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice