Reservar Memoria para Transferir Ficheros:

Cada día hay más usuarios domésticos que dedican alguno de sus ordenadores para labores de servidor, o bien para compartir ficheros multimedia con otros usuarios con programas como el WinMX.

Por defecto, Windows XP reserva una cantidad de memoria RAM limitada, a las operaciones de salida y entrada de datos en las conexiones de red; este valor podemos modificarlo a través del registro de Windows.

Para ello tenemos que dirigirnos a Inicio-> Ejecutar , para a continuación escribir regedit y pulsar en Aceptar. Esto nos abrirá el Registro de Windows, después de lo cual tendremos que acceder a través de: HKEY_LOCAL_MACHINE-> SYSTEM-> CurrentControlSet-> Control-> Session Manager.

Aquí tendremos que seleccionar Memory Management, para a continuación hacer clic con el botón derecho del ratón en el panel que hay a la derecha, y seleccionar Nuevo-> Valor DWORD. Teclearemos IoPageLockLimit y pulsaremos luego en Intro para fijarlo. A continuación, haremos doble clic sobre IoPageLockLimit y activaremos después Decimal, e introduciremos el valor de la memoria reservado para las operaciones de entrada y salida de datos. Este valor depende de la memoria RAM que dispongamos, siendo:

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice