Varios números de conexión en Windows XP:

Si nuestro proveedor de acceso a Internet, nos ha facilitado varios números de conexión, podemos configurar la conexión de Acceso Telefónico a Redes para que si no podemos conectar con el primero, marque automáticamente y de manera consecutiva el resto de números, hasta que dé con uno que nos permita conectar.

Para ello, lo primero a hacer es acceder al programa de conexión de acceso a Internet, siguiendo el camino: Inicio-> Todos los programas-> Accesorios-> Comunicaciones-> Conexiones de red.

Aquí seleccionamos con el botón derecho la conexión que tenemos, para a continuación seleccionar Propiedades. Aparecerá una nueva pantalla, donde deberemos seleccionar la solapa General y pulsar en el botón Alternativos.

A continuación, hacemos clic en Agregar… y teclearemos el primero de los números que nos haya facilitado nuestro ISP o proveedor de acceso a Internet. Pulsamos en Aceptar, y este número se añadirá a la lista.

Repitiendo el paso anterior, iremos añadiendo el resto de posibles números alternativos. Luego nos aseguraremos que tenemos marcada la casilla Si el número es incorrecto, probar con el siguiente y por último pulsaremos en Aceptar tantas veces como sea necesario.

A partir de este momento, cuando un número de conexión falla, el módem marcará uno tras otro el resto hasta establecer la conexión, si esto es posible.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice