Cómo impedir la descarga de archivos en Windows 2000/XP:

Si tenemos nuestro ordenador con varios perfiles de usuario, y usamos Windows 2000 o XP, quizá nos interese en alguno de ellos restringir la descarga de archivos de Internet, por ejemplo para protegerlo contra los virus.

Esta restricción sólo afecta al usuario que especifiquemos, y para realizarlo tenemos que activarla desde la propia cuenta del usuario al cual deseamos restringir la descarga de archivos.

Para ello, nos dirigiremos a Inicio-> Ejecutar, donde escribiremos regedit y pulsaremos en Aceptar.

Dentro del registro de Windows, nos dirigiremos a través de HKEY_CURRENT_USER-> Software-> Microsoft-> Windows-> CurrentVersion-> Internet Settings-> Zones.

Una vez en Zones, nos dirigiremos a la carpeta con el título 3. Haremos clic sobre dicha carpeta, y nos mostrará en la parte derecha los valores asociados a esta carpeta.

Buscaremos el valor 1803, en el cual haremos doble clic. Para a continuación, en donde pone Información del valor, escribir el número 3, y después pulsaremos en Aceptar.

Así, cuando alguien intente descargar algún fichero desde Internet, recibirá un mensaje de aviso indicándole que la seguridad no le autoriza a descargar dicho archivo.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice