Oculta tu E-mail del historial del Messenger en Windows XP:

En el MSN Messenger instalado en el Windows XP, cuando iniciamos sesión, nuestra dirección de se queda grabada, con lo que si el ordenador en el que accedemos es público los siguientes usuarios de este ordenador pueden comprobar la dirección que tenemos, lo cual no es interesante para mantener la privacidad de dicha dirección.

Podemos evitar que se quede memorizada en el ordenador dicha dirección de correo, para lo cual tendremos que seguir los siguientes pasos:

Primeramente nos dirigiremos a Inicio-> Ejecutar. En la ventana que nos aparece, escribiremos control userpasswords2, para a continuación pulsar en Aceptar.

Nos mostrará la ventana Cuentas de usuario, donde seleccionaremos la ventana de Opciones avanzadas y pulsaremos en Administrar contraseñas. A continuación, seleccionaremos la dirección de la cuenta que deseamos mantener privada, para luego pulsar en Quitar, y después en Aceptar-> Cerrar-> Aceptar.

Con ello, conseguiremos nuestro objetivo, y nuestra privacidad se verá satisfecha en cuanto a la dirección de correo de hotmail se refiere.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice