Tener Favoritos en la Barra de direcciones de Explorer:

A parte de la propia opción de Favoritos, en Internet Explorer podemos usar la barra de direcciones para acceder de manera rápida a nuestra colección de direcciones web favoritas.

Para ello lo ilustraré con el ejemplo para un acceso rápido, el resto evidentemente es igual.

Necesitamos acceder para este truco al Registro de Windows, el cual se hace a través de Inicio-> Ejecutar, y escribimos regedit, para a continuación pulsar en Aceptar.

Una vez en el Registro, haremos doble clic consecutivamente en HKEY_CURRENT_USER-> SOFTWARE-> Microsoft-> Internet Explorer-> AboutURLs. En este apartado, nos mostrará en la ventana derecha todos los valores que tiene asociados.

Pues bien, de lo que se trata es de ir creando nuevos valores que nos darán esos accesos directos de la siguiente manera: En un espacio libre de esa zona derecha hacemos clic con el botón derecho y elegimos Nuevo-> Valor de la cadena. Escribiendo a continuación el nombre que le daremos a ese valor, por ejemplo Deportes. Y después pulsamos en Aceptar.

El siguiente paso es hacer doble clic sobre el valor llamado Deportes, y en el apartado de Información del valor introducimos la dirección completa de la página web a asociar a este valor, por ejemplo http://www.marca.com y después pulsamos en Aceptar, y cerramos el Registro de Windows pulsando en la X de cerrar.

Ahora simplemente cada vez que queramos acceder a la página en cuestión, sólo tendremos que teclear en la ventana del navegador about:Deportes y pulsar en Intro, y nos llevará a la página web que hayamos asociado (lo cual es interesante para direcciones de páginas web especialmente largas).

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice