Modificar la imagen de fondo del Messenger:

Siempre que iniciamos una conversación con el Messenger de Microsoft, nos muestra el programa en su pantalla principal una imagen predeterminada de fondo, en forma de 2 muñequitos verdes juntos. Si queremos personalizar este programa con otra imagen que nosotros elijamos, sólo tendremos que cambiar la original, por otra siguiendo los siguientes pasos.

Para ello, lo primero es crear la imagen de fondo con nuestro programa de edición de imágenes o elegir una que esté ya creada. Hay que tener en cuenta que no debe ser muy grande, pues la imagen original del programa es de una resolución de 160x140 píxeles, lo cual nos puede servir de orientación para la creación o elección de la imagen en cuestión.

Además otra cuestión muy importante es que el formato de la imagen sea GIF.

Una vez tengamos la imagen en cuestión, procederemos a cambiar la original del programa por la nuestra. La original del programa se encuentra en el disco duro del sistema en la ruta Archivos de programa-> Messenger. En concreto tenemos que localizar el archivo llamado lvback.gif, para a continuación seleccionarlo, cortarlo y pegarlo en otra carpeta (siempre es conveniente guardar la imagen inicial por si deseamos deshacer el procedimiento).

Una vez hecho esto, la imagen que vamos a usar tendremos que llamarla lvback.gif, y posteriormente la seleccionaremos, la copiaremos y la pegaremos en la carpeta donde estaba la original.

A partir de este instante, cada vez que iniciemos el programa de Messenger, nos aparecerá la nueva imagen, personalizando a nuestro gusto una de las opciones de dicho programa.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice