Agregar icono de Pantalla Completa en Explorer:

Esta semana, indicaré como añadir a la barra de herramientas de Internet Explorer, un icono para mostrar Internet Explorer en modo de Pantalla Completa, es decir, que se vea en toda la pantalla del monitor con sólo la barra de desplazamiento.

Este icono además nos permitirá volver al modo pantalla normal, cuando lo pulsemos cuando esté en modo de pantalla completa.

Para agregar este icono tendremos que seguir los siguientes pasos: Tendremos que hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas de la parte superior de Explorer, para a continuación elegir la opción de Personalizar.

En la ventana Personalizar la barra de herramientas, haremos clic el icono de Pantalla completa, que se encuentra dentro del apartado de Botones disponibles, para a continuación pulsar en Agregar primero, y en Cerrar después.

Si además deseamos ocultar de manera automática la barra de herramientas cuando Explorer esté maximizado, tendremos que con Explorer maximizado hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de herramientas y pulsar la opción de Ocultar automáticamente.

Así veremos las Páginas Web a tamaño máximo sin ninguna opción que nos quite visibilidad de la misma. Para que nos vuelva a aparecer esta barra de herramientas, sólo tendremos que poner el puntero del ratón sobre la parte superior de Explorer (donde antes teníamos dicha barra).

Por último recordad, que la opción de Pantalla Completa también tiene un atajo de teclado que podemos usar en lugar de este botón de la barra de menús, esta opción se encuentra en la tecla F11.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice