Utilizar Google para buscar dentro de una Página Web:

Al acceder a algunos sitios web, estos tienen un tamaño tan elevado, que encontrar páginas o archivos concretos dentro de ellas puede ser un proceso muy laborioso, llevarnos demasiado tiempo, y encima muchas veces podemos no llegar encontrar lo que buscamos. Utilizando el buscador Google mediante el servicio de Búsqueda Avanzada, podemos encontrar las páginas o archivos concretos que buscamos.

Para ello, dentro de nuestro navegador necesitamos acceder a la página de Google (cuya dirección es www.google.com), para a continuación pulsar en el apartado que pone Búsqueda Avanzada.

En el apartado de Buscar resultados, escribiremos los términos que emplearemos en nuestra búsqueda (palabras o frases a buscar, idioma de la página, etc.). En concreto en el apartado Dominios, escribiremos la dirección de la página a la que limitaremos la búsqueda.

Luego pulsaremos en el botón de Búsqueda en Google, para obtener los resultados sobre el tema que deseamos. Con ello tenemos una de buscar archivos, o páginas web, en cualquier sitio web de una manera fácil y sencilla.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice