Obtén lo último de Winamp, con todas las funciones en Español:

Para escuchar música en la Red, hay muchos formatos de ficheros de audio, pero sin duda el más popular es el MP3; y dentro de los reproductores de MP3, el mejor y más popular es el Winamp, que además es gratuito (a diferencia de otros).

A continuación os indicaré los pasos para tenerlo en Español:

  1. Descarga e instalación del Programa Winamp.
  2. Descarga e instalación de la aplicación para tenerlo en Español.

1º) Descarga e instalación del Programa Winamp:

Lo primero a realizar será descargar Winamp, una vez hecho esto hay que instalarlo, para ello haga doble click sobre el programa. En la ventana que aparece, pulse en Next.

A continuación aparecen las opciones de instalación, las cuales se pueden establecer de 2 maneras:

Después de esto, pulse en Next, y cambie, si lo desea, el directorio donde se instalará Winamp, en Select the Directory to install Winamp in; y pulse en Next. Se instalará Winamp, y aparecerán las opciones de configuración del programa en Settings, en principio están bien las opciones marcadas, pero yo recomiendo desmarcar:

A continuación donde pone How should Winamp connect to the Internet?, recomiendo la opción No Internet connection available, para poder usar el programa sin que mande cookies, ni le moleste pidiéndole datos de usuario. Pulse en Next-> Run Winamp, y ya lo tiene instalado.

2º) Descarga e instalación de la aplicación para tenerlo en Español:

Primero cierre el programa Winamp, a continuación descargue la aplicación en Español, y después ejecute el archivo. Aparecen las opciones de instalación, las cuales se pueden establecer de 2 maneras:

A continuación pulse en Siguiente, mostrará el directorio donde está winamp, si es erróneo corríjalo aquí, pulse en Siguiente y el programa se instalará satisfactoriamente.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice