Configurar la función de búsqueda de Internet Explorer:

Si en Internet Explorer hacemos clic en la función de búsqueda, conectamos con una página de Microsoft para que nos haga dicha búsqueda. Pero puede ser que no queramos utilizar dicho buscador y si otro como Yahoo o Google.

Para ello, tenemos que dirigirnos a Inicio-> Ejecutar, y aquí escribir regedit.exe y pulsar en Aceptar. Así abriremos el Editor del Registro de Windows, donde tendremos que dirigirnos a través de HKEY_LOCAL_MACHINE-> Software-> Microsoft-> Internet Explorer-> Search.

Una vez aquí, haremos doble clic sobre el valor de la derecha que tiene el título de SearchAssistant. Aparecerá una nueva ventana, donde escribiremos la dirección de la página web del buscador que deseemos utilizar como predeterminado (Ej: http://www.google.com/ie que con esta dirección nos quedará mejor que si sólo escribimos http://www.google.com), y pulsaremos en Aceptar.

Cerramos la ventana del Editor del Registro, y a partir de ahora, cada vez que pulsemos en el botón de búsqueda nos aparecerá la ventana de nuestro buscador seleccionado.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice