Navegar desde la Barra de Tareas en Windows XP:

Para acceder a una Página Web, los pasos que seguimos son: Abrir el navegador, posteriormente pulsar en Detener para que no cargue la página de inicio (si tenemos alguna), esperar a que se detenga, escribir la página que deseamos ver, y pulsar en Intro. Pero si tenemos Windows XP, hay una opción más sencilla y rápida para acceder a dicha página: Hacerlo a través de la Barra de Tareas. Donde además si es una dirección reciente podemos desplegar el menú para elegir la dirección en cuestión.

Para poder hacerlo de este modo, tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón en un sitio libre de la Barra de Tareas, para a continuación desmarcar Bloquear la barra de tareas. A continuación hacemos el mismo paso de hacer clic con el botón derecho del ratón en un sitio libre de la Barra de Tareas, para después dirigirnos a Barra de herramientas-> Dirección.

Una vez habilitada la opción de Dirección, nos volvemos a colocar en la Barra de Tareas, en la zona donde pone Dirección, para a continuación cuando aparezca una doble flecha desplazarla a la izquierda para aumentar el tamaño de la barra donde escribiremos la dirección de la página a visitar, así como el botón Ir (si es que en lugar de pulsar Intro nos gusta hacer clic en dicho botón, para desplazarnos a la página web en cuestión).

Por último, sólo nos queda introducir la dirección que deseamos abra directamente, y luego o bien pulsar en Intro o bien en el botón Ir.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice