Edición de correos de Microsoft Outlook con Word:

Esta semana indicaré una opción interesante si deseamos ser muy “exquisitos”, a la hora de enviar un correo electrónico en lo que las herramientas de edición de texto se refiere.

Las herramientas de edición de textos incorporadas en los gestores de correo, son más que suficientes para editar textos para un correo electrónico ordinario, pero si necesitamos o deseamos una edición igual que la que nos puede dar Microsoft Word, podemos hacerlo si nuestro programa de correo electrónico es Microsoft Outlook, activando una opción en este programa de correo.

Para ello tenemos que dirigirnos dentro del Microsoft Outlook, a Herramientas-> Opciones, y aquí hacemos clic en Formato de correo, donde activaremos la casilla de verificación Usar Microsoft Word para modificar mensajes de correo electrónico.

Desde ese instante, cuando enviemos o reenviemos un nuevo correo electrónico, aparecerá una ventana de composición, la cual incluye todas las funciones del procesador de texto Microsoft Word. Pero hay que indicar una última cuestión, la cual es que si lo hacemos en ordenadores poco potentes, tendrá como contrapartida una ralentización en el manejo de los mensajes de correo.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice