Configuración de distintas Identidades en Outlook Express:

Si comparten distintas personas el mismo ordenador, para leer sus correos en Outlook Express, puede que le interese asegurarse la privacidad de sus correos, de tal manera que cada persona sólo pueda acceder a su propio correo.

Para esto lo que se hace es crear una Identidad diferente para cada usuario; teniendo así sus carpetas, libreta de direcciones y mensajes descargados cada usuario por separado.

Para crear una identidad, abra Oulook Express, y diríjase a Archivo-> Identidades-> Agregar identidad nueva. A continuación escriba su nombre (Ejemplo: Raúl) y marque Pedir una contraseña, para proteger su identidad con una clave. En la ventana que aparece, escriba por duplicado su contraseña y pulse en Aceptar, y de nuevo en Aceptar .Le aparecerá una ventana donde le preguntará ¿desea cambiar a Raúl (según el ejemplo) ahora?, pulse en No.

Para acceder a su identidad, seleccione Archivo-> Cambiar identidad, y en la ventana Cambiar identidades, elija la suya, introduzca la contraseña, y de a Aceptar. Iniciará la sesión con su identidad.

Cuando acabe la sesión, seleccione Archivo-> Cambiar identidad, y en la ventana Cambiar identidades, pulse en Cerrar la sesión de la identidad, y después en para confirmarlo. Le cerrará el programa.

La próxima vez que abra el programa, le aparecerá la ventana Inicio de sesión de Identidad, donde debe elejir la identidad, y si fuera necesario, introducir la contraseña y dar a Aceptar.

Para elejir la identidad por defecto al abrir el programa, es Archivo-> Identidades-> Administrar identidades, y marcar Usar esta identidad al iniciar un programa, y del desplegable elejir la identidad deseada.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice