Mostrar vínculos relacionados en Internet Explorer:

El programa Internet Explorer ofrece un servicio que muestra los vínculos relacionados a una página web visitada. Este tipo de servicio nos puede resultar de utilidad a la hora de navegar por Internet.

Para que nos muestre los vínculos relacionados de la web que estamos visitando, sólo tendremos que ir a Herramientas-> Mostrar vínculos relacionados, o pulsar en el botón de Relacionados de la barra de herramientas. Con ello se abrirá en la parte izquierda de la ventana un panel de búsqueda en el que se muestra un listado de todos las páginas web que están relacionados con el que estábamos visitando.

Si el botón de Relacionados no lo encontramos en la barra de herramientas, podemos insertarlo fácilmente. Esto lo podemos hacer a través de Ver-> Barras de herramientas-> Personalizar. Nos mostrará una ventana con 2 listas, y sólo tendremos que seleccionar el botón de Relacionados de la lista de la izquierda llamada Botones disponibles y pulsar en Agregar para que se añada a la lista de botones que ya disponíamos en el navegador llamada Botones de la barra de herramientas, a continuación pulsamos en Cerrar y ya nos aparecerá tal cual en nuestra barra de herramientas.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice