Consejos para Navegar con más agilidad:

1º) Vacía regularmente la caché de tu Navegador.

2º) Navega a horas de poco tránsito: Es decir fuera de las horas punta que son de 18:00 a 22:00

3º) Consigue una conexión más rápida: Cambiando a un Modem de mayor velocidad; o cambiando de proveedor de Internet a otro de "mayor ancho de banda", o con menos usuarios.

4º) Abre una nueva ventana del Navegador, para ver mientras otras páginas. Recuerda que tampoco es aconsejable abrir múltiples ventanas, ya que cuantas más ventanas haya abiertas más lenta es la carga.

5º) Ahorra pulsaciones de teclado, guardando las direcciones de las páginas en el Marcador (Netscape) o en Favoritos (Explorer).

6º) Utiliza el botón "Parar" (Netscape) o "Detener" (Explorer) cuando una página tarda mucho en cargarse. Ya que el texto se carga primero, asi veremos el texto, y si queremos ver la imagen pulsamos con el botón derecho del ratón y elegimos "Ver imagen".

7º) Accede a las páginas en modo texto. Con Explorer: Herramientas-> Opciones de Internet. Seleciona la solapa Opciones avanzadas. En la seccion Multimedia desactiva las casillas Mostar imágenes, animaciones, etc. Con Netscape: Edición-> Preferencias, haz un clic en Avanzadas y desmarca Cargar imágenes automáticamente.

8º) Elige la página de inicio de tu Navegador. Con Explorer: Herramientas-> Opciones de Internet. En la solapa General, en Página de inicio escribe tu página de inicio, pulsa Aplicar y Aceptar. Con Netscape: Edición-> Preferencias, haz un clic en Navigator, marca Página principal y en el apartado Página principal escribe tu página de inicio, pulsa Aceptar.

9º) Elige un motor de búsqueda o dos y aprende a utilizarlos.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice