Exportar e Importar la libreta de direcciones de Outlook Express:

Cuando estamos trabajando con el correo en un ordenador, y vamos a utilizar otro (por ejemplo vamos del trabajo a casa); resulta más interesante llevarse de un ordenador a otro la libreta de direcciones, que configurar manualmente de nuevo todas las cuentas de correo a las cuales vamos a escribir.

Para ello, los pasos para llevarse esa libreta de direcciones son los siguientes:

1º) Exportar la libreta de direcciones en un archivo:

Abra el Outlook Express, y diríjase a Archivo -> Exportar -> Libreta de direcciones.

Aparece una ventana, con el título de Herramienta para exportar la Libreta de direcciones, donde debe seleccionar Archivos de texto (Valores separados por comas) y pulsar en Exportar.

Se abre un asistente con el título de Exportar a CSV, donde debe pulsar en Examinar para seleccionar donde exportarlo y ponerle nombre a la libreta que vamos a exportar, para a continuación pulsar en Guardar. Volverá a la ventana del asistente, donde habremos de pulsar en Siguiente, y llegaremos a una ventana para seleccionar los campos a exportar, que por defecto son los rellenados en la libreta que vamos a exportar. Luego ya es sólo pulsar en Finalizar -> Aceptar -> Cerrar, y el proceso se habrá completado, dando un archivo con la extensión *.csv.

2º) Importar la libreta de direcciones de un archivo:

Abra el Outlook Express, y diríjase a Archivo -> Importar -> Otra libreta de direcciones.

Aparece una ventana, con el título de Herramienta para la importación de Libreta de direcciones, donde debe seleccionar Archivos de texto (Valores separados por comas) y pulsar en Importar.

Se abre un asistente con el título de Importar CSV, donde debe pulsar en Examinar para seleccionar de donde importar la libreta y pulsar en Abrir. Volverá a la ventana del asistente, donde habremos de pulsar en Siguiente, y llegaremos a una ventana para seleccionar los campos a importar, que por defecto son los rellenados en la libreta que vamos a importar. Luego ya es sólo pulsar en Finalizar -> Aceptar -> Cerrar, y el proceso habrá finalizado.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice