Pon tu nombre a Internet Explorer:

Cuando instalamos Internet Explorer, si este lo hemos obtenido de un proveedor distinto a Microsoft (como por ejemplo de un CD de promoción de alta en un servidor de Internet), seguramente a parte del nombre del programa vendrá el de la empresa que nos lo ha facilitado, en la barra del Navegador.

Pues bien, si no nos gusta, o mejor aún, si queremos personalizarlo, solo tendremos que modificar un archivo de manera muy sencilla, ya que los datos de instalación del programa se encuentran ubicados en un fichero llamado "install.ins" del CD que lo contiene.

Por lo tanto, para poder solucionar esto, lo primero es instalar en nuestro disco duro el programa, y a continuación editar ese fichero, que se encuentra en la ruta Archivos de programa ->Internet Explorer -> SIGNUP, habiendo desactivado previamente el atributo de sólo lectura en el caso de que sea necesario.

Finalmente, abriendo el archivo con el Bloc de notas, se realizarán los correspondientes cambios en las líneas del fichero que se especifican a continuación, añadiendo aquellas que no aparezcan o necesitemos:

[Branding]

CompanyName="Nombre de su empresa"

Window_Title_CN="Nombre que queramos poner"

Window_Title=Microsoft Internet Explorer

[Internet Mail]

Window_Title=Outlook Express

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice