Chequeo de DirectX:

DirectX es un grupo de archivos del sistema responsable de enviar todos los sonidos e imágenes al monitor de nuestro PC. Se actualiza regularmente así que cuando cualquier juego o aplicación no se ejecuta correctamente realiza un minucioso chequeo de los archivos DirectX.

También, permite aplicar diferentes test sobre algunos de los componentes del sistema para comprobar que funcionan a la perfección.

Para verificar que el hardware trabaja correctamente, tendremos que dirigirnos a Inicio-> Ejecutar, para a continuación escribir DXDIAG en la ventana correspondiente que nos aparecerá, y pulsamos en Aceptar.

Aparecerá una ventana de diálogo con varias pestañas de la que resaltaremos aquella relacionada con la parte que queramos chequear (Archivos de DirectX, Pantalla, Sonido, Música, Entrada, Red, etc.). De este modo, en la parte inferior de la ventana mostrará cualquier mensaje de error que hubiera. Así pues, sólo tendremos que pinchar en el botón Probar... de cada una de las secciones para comprobar que funciona.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice