Reconocimientos:

Esta sección esta dedicada como un Reconocimiento, por un lado hacia los que han valorado o apoyado este proyecto, y por otro hacia los que han participado en mayor o menor medida ayudando para que fuera posible. Por ello la divido en 2 apartados:

  1. Reconocimientos o premios de terceros a Internet Manía
  2. Reconocimientos de Internet Manía

1º) Reconocimientos o premios de terceros a Internet Manía:

Aquí recopilo algunos de los que han valorado positivamente el proyecto. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Autor
Reconocimiento y Fecha
Revista Computer Hoy

Computer Hoy, la revista de Informática más vendida de España, publicó:

  • En su número 155, en el apartado de 100 direcciones online de interés dentro del subapartado de Internet, aparece con la definición Aplicaciones, información y recursos tecnológicos para la Red.
    Publicado el Viernes 10 de Septiembre de 2004.
  • En su número 130 en el apartado Cartas de los lectores, una carta de un lector y su posterior respuesta donde reconocían que en el número 126 habían publicado con una errata, la dirección de Internet Manía.
    En concreto la errata consistía en lo siguiente: En el número 126, en el apartado de 100 direcciones online de interés dentro del subapartado de Internet, pusieron la dirección de www.internetmania.com pero con la definición Todo tipo de recursos e información sobre Internet, y como www.internetmania.com es sólo un redireccionamiento y no existe como tal página, de ahí que como ellos mismos reconocieron, correspondía a www.internetmania.net.
    Publicado el Viernes 26 de Septiembre de 2003 el número 130, y el Viernes 1 de Agosto de 2003 el número 126.
Página de Desktop Angels

Página dedicada a los Fondos Sensuales de alta calidad, y que ha publicado en sus actualizaciones las fotos de:

  • Elsa Pataky, que aparece en la semana 118 de Fondos Sensuales; el Martes 10 de Agosto de 2004.
  • Holly Valance, que aparece en la semana 116 de Fondos Sensuales; el Lunes 7 de Junio de 2004.
  • Ali Landry, que aparece en la semana 124 de Fondos Sensuales; Katie Price Jordan, que aparece en la semana 123 de Fondos Sensuales; y Ewa Zieniewicz que aparece en la semana 106 de Fondos Sensuales; el Domingo 16 de Noviembre de 2003.
  • Hannah Graf, que aparece en la semana 91 de Fondos Sensuales; el Viernes 3 de Octubre de 2003.
  • Natalia Estrada, que aparece en la semana 111 de Fondos Sensuales; Sabrina Ferilli, que aparece en la semana 96 de Fondos Sensuales; y Manuela Arcuri, que aparece en la semana 90 de Fondos Sensuales; el Martes 16 de Septiembre de 2003.
  • Brooke Burke, que aparece en la semana 116 de Fondos Sensuales; Elenoire Casalegno, que aparece en la semana 82 de Fondos Sensuales; y Nina Moric, que aparece en la semana 70 de Fondos Sensuales; el Martes 9 de Septiembre de 2003.
Página de Belladonna Realm

Página web del prestigioso diseñador de fondos DieART, y que ha publicado en su ultima actualización las fotos de:

Página de Desktopgirls

La mejor página web de toda la red, en lo que a Fondos Sensuales se refiere, publicó en distintas ediciones:

  • El Miércoles 22 de Octubre de 2003, las fotos de Ali Landry y de Sabrina Ferilli, que aparecen en la semanas 124 y 96 de Fondos Sensuales.
  • El Viernes 5 de Octubre de 2001, la foto de Katie Price Jordan que aparece en la semana 27 de Fondos Sensuales.
  • Y en la edición del Sábado 15 de Septiembre de 2001, la foto de Yolanda Cardona que aparece en la semana 26 de Fondos Sensuales.

Podréis verlo, si accedéis a www.desktopgirls.com, y ponéis Ali Landry, Sabrina Ferilli, Katie Price Jordan o Yolanda Cardona en el buscador de dicha página. De hecho desde finales de Febrero de 2002, la de Katie Price Jordan está en el TOP 15, siendo actualmente la TERCERA MÁS VISTA con más de 1.000.000 (sí, un millón) de visitas.

Página de E-Wallpapers.de

Página dedicada a los Fondos de alta calidad de muy diverso tipo, y que ha publicado en su ultima actualización la foto de:

  • Sabrina Ferilli, que aparece en la semana 88 de Fondos Sensuales; el Jueves 2 de Octubre de 2003.
Página de WallsWithBalls

Es una de las grandes páginas web de Fondos Sensuales, y ha publicado entre su actualización periódica de 4 Fondos Sensuales y otras secciones, las fotos de:

Página de BabeWalls

Página que muestra recopilaciones de Fondos Sensuales de alta calidad por orden alfabético, y que ha publicado en sus actualizaciones, las fotos de:

Página de nuteca
Nuevas Tecnologías de Cantabria SL, en su apartado de Campus Virtual (http://campus.nuteca.com), empleó el manual de HTML de Internet Manía, para crear su documentación sobre el curso de HTML que ofrecen gratuitamente en su web, indicando que dicho manual esta basado en el realizado por Internet Manía en la bibliografía del mismo. El Lunes 2 de Diciembre de 2002.

Página del Periódico ABC

Y

La Web del Programador

La primera, es la página web del periódico español de tirada nacional "ABC"; y la segunda es una de las mejores páginas dedicadas al mundo de la programación e Internet. Ambas tienen en común, que el apartado de Cursos de la sección "Canal Tecnologí@" de la página de ABC, es el mismo que la sección Cursos de La Web del Programador. Y en ellas han publicado:

  • El manual de HTML que aparece en el apartado El Lenguaje HTML, de Diseña tu web, el Viernes 26 de Julio de 2002.
  • El manual de JavaScript que aparece en el apartado El lenguaje JavaScript, de Diseña tu web, el Jueves 25 de Julio de 2002.
Página de Wallpaper Vault
Definida por ellos como "la guía para obtener los mejores fondos de escritorio gratis de varias categorías facilmente", es una muy buena página dedicada a mostrar enlaces con su valoración de páginas con fondos de todo tipo, desde animales o vida salvaje a fondos religiosos; pasando por los Fondos Sensuales, donde en la sección de Babes, publicaron el Viernes 10 de Mayo de 2002 la página de Internet Manía.
Periódico El Mundo
El periódico español de tirada nacional "El Mundo", tanto en la edición impresa, como en su página web, tiene una sección llamada ARIADN@, cuyo apartado Favoritos.com mostraba "Una selección de las páginas preferidas por nuestros lectores". Así en la edición número 56, del Jueves 26 de Julio de 2001, aparece Internet Manía con el comentario: "Si tus conocimientos informáticos son limitados, esta web te enseñará todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a Internet. Desde configuración de acceso hasta diseño de páginas web". Podéis ver la edición de la web en http://www.elmundo.es/ariadna/2001/A056/A056-08b.html
Página de Polituso

4 estrellas sobre 5. Obtenido el 3 de Julio de 2001. Apareciá en el apartado "Mirar Webs", en la Sección de "Internet".

Votación popular en la página de Che Internet

En la página hay un apartado para valorar de manera popular, las páginas que registra este Buscador. De hecho, vosotros podéis votar lo que os parece la página del 1 al 10, seleccionando la puntuación y pulsando en la imagen. Entonces, os mostrará la puntuación actual de esta página. La votación, empezó el 24 de Junio de 2001 .

David Aldavero, en el periódico la Quincena
Aparecía como una dirección de interés, en su espacio la Quincena.net, con el texto: "Para los más despistados o para los que comienzan en esto de la informática. La página reúne interesante información para todos los públicos, haciendo hicapié en las personas que carecen de muchos conocimientos en las nuevas tecnologías. A destacar el manual básico de Internet". Publicado el 3 de Mayo de 2001.
Buscador Elcano

3 barcos sobre 5. Obtenido el 21 de Marzo de 2001; podréis ver como aparecen registrados los datos, pulsando en la imagen; aunque lógicamente aparezcan un poco anticuados.

2º) Reconocimientos de Internet Manía:

Internet Manía, es una idea original de Jose Antonio Rodríguez, que empezó a tomar cuerpo allá por el 14 de Diciembre de 2000; y que poco a poco a ido creciendo en función de los contenidos, y del aprendizaje que sobre el Diseño de Páginas Web, ha ido realizando su autor. Primeramente como www.internetmania.es.vg, para pasar a continuación a la actual www.internetmania.net.

No obstante, es cuestión de recordar a aquellas personas, cuya ayuda ha contribuido a mejorar esta página web cada vez más. Por todo ello, gracias a: