Bienvenidos a nuestra Web

Desde esta página web queremos mostrarle los servicios que ofrecemos y las características de nuestra asesoría, así como ofrecer un servicio de "Consulta Gratuita Online".

La combinación de abogados y economistas hace que desde nuestro Despacho se pueda ofrecer un asesoramiento de carácter integral, tanto jurídico como contable, fiscal y laboral a los particulares, empresas y autónomos, servicio que interesa básicamente por la comodidad de tener centralizados todos los problemas, tanto los personales como los profesionales.

Dos son las características fundamentales de los profesionales que formamos parte de Asesoría López y Muñoz: juventud y experiencia acreditada. Estas facetas llevan aparejadas consigo el dinamismo y el gran afán de solventar los asuntos encomendados con la mayor profesionalidad, diligencia y confianza posible.

Todos estos factores hacen de nuestro Despacho un Gabinete Jurídico Contable especializado en el asesoramiento integral de empresas, autónomos y particulares. Asimismo, nuestros profesionales están especializados en todas las materias jurídicas al haber realizado los mismos diversos cursos de especialización así como un Master relacionado con el mundo jurídico y contable.

Así, contamos con especialistas en Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Penal y Mercantil, con la posibilidad de tratar todos aquellos temas jurídicos existentes, como por ejemplo, arrendamientos, desahucios, redacción y resolución de contratos, reclamación de cantidades debidas, despidos, sanciones empresariales, multas de tráfico, extranjería, reclamaciones patrimoniales contra la Administración, accidentes de tráfico, alcoholemias, todo tipo de delitos y faltas, constitución de sociedades, altas y bajas de autónomos, etc.

Si tienes algún problema tanto jurídico como contable en el cual necesitas resolver con rapidez y eficacia, no dudes en ningún momento solicitar de nuestros profesionales un presupuesto sin ningún compromiso, o llamarnos a los teléfonos 914920745 ó 914920746, o contactar con nosotros a través del correo electrónico info@asesorialym.com.

 

© Diseñado por Internet Manía 2.003 ... Nualia.Com