Presentamos la Candidatura de Izquierda Unida de Parla, para las elecciones Municipales del 25 de Mayo de 2003 (26 de Marzo de 2.003)

En la sección de Presentación, conoce a los hombres y mujeres que componen la candidatura de I.U. al Municipio de Parla.

Estas 28 personas defenderan tus derechos en nuestro Municipio con el lema Parla una Ciudad para vivir y disfrutar.

 

 

1ª Jornadas de Participación Ciudadana de la Villa de Parla (13 y 14 de Marzo de 2.003)

Tuvieron lugar los días 13 y 14 de Marzo de 2.003 desde las 17:30.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana (Izquierda Unida), al organizar estas jornadas, nos hemos planteado el reto de aglutinar las distintas sensibilidades que hacen nuestro municipios con todas estas, llevar a cabo nuevas políticas reparticipación que mejoren la calidad de la convivencia entre todas y todos en Parla.

 

 

Manifiesto de Izquierda Unida – C.M. Asamblea de Parla en relación a la guerra contra Irak (14 de Febrero de 2.003)

Manifiesto contra la guerra, realizado por Juan Ramón Duarte García, Coordinador de I.U. – C.M. de Parla, y candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Parla.

En la sección de Documentos, os podéis descargar el manifiesto de Izquierda Unida en contra la guerra de Irak, firmado por el candidato a la alcaldía de Parla por Izquierda Unida, Juan Ramón Duarte García.

Los formatos empleados para la descarga son Word y Zip.

 

La Concejalía de Educación y Empleo (de Izquierda Unida), organiza una expedición de voluntarios para colaborar en las tareas de limpieza de la costa gallega (Enero de 2.003).

Ante el desastre ocurrido en las costas gallegas por el hundimiento del petrolero “Prestige”, el Coordinador de Escuela Taller (proyecto adscrito a la Concejalía de Educación y Empleo), Francisco Martínez, propone al Concejal de Izquierda Unida, Alberto Gil Fernández, miembro del equipo de gobierno, organizar un grupo para ir a prestar servicios de voluntarios para la recogida del fuel.

Sensibilizada esta Concejalía ante el desastre de la marea negra, eleva la propuesta al resto del equipo de gobierno para que se dotase de medios logísticos y económicos.

Una vez recibida la autorización, se forma una comisión compuesta por Alberto Gil Fernández, Concejal Delegado de Educación y Empleo, José Manuel González Miranda, Coordinador de Empleo y Francisco Martínez Clederas, Coordinador de Escuela Taller. Esta Comisión sería la encargada de gestionar todo lo referente a la expedición.

 

Recibe las Noticias de Izquierda Unida de Parla en tu E-mail
Contacta con Nosotros
Exprésate en Nuestro Foro
 
 

 

 
© Izquierda Unida de Parla 2.003
.