Anfy 2.0:

1º) Información del Programa:

Anfy 2.0 es un programa dedicado a dar efectos a imágenes jpeg y gif. Estos efectos son de lo más sorprendente debido a que utiliza lenguaje JAVA para crearlos, lo cual tiene además una ventaja fundamental: No importa el Navegador, ni el Sistema operativo que usemos, porque la página se verá siempre igual. Lo cual no ocurre cuando usamos HTML, o JavaScript. Además, también se pueden usar para crear Salva pantallas, ya que ambos tienen configurada esta opción en sus asistentes.

El programa contiene 52 efectos especiales, cada uno con sus diferentes versiones. La creación de los efectos se hace con un asistente fácil de seguir; aunque de todas maneras el programa viene con un documento HTML donde explica todos los ejemplos y como usar paso a paso el asistente.

Los Efectos más destacados son:

  1. Fractals & Alife: Flozoids.
  2. Efectos de Imágenes: Bumpmapping, Fireworks, Hue Rotator, Lake, Snow, Water.
  3. Banner Slideshow: CrossFade Banner.
  4. Otros: Anfy Paint, Solid Scroller.

2º) Descarga del Programa:

Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Mac OS/OSX
Programa Anfy 2.0
(4.87 MB)
Programa Anfy 2.0
(4.13 MB)

3º) Uso del Programa:

Para las opciones de efectos, aunque teóricamente sean shareware, realmente son freeware; ya que la única diferencia es que si te registras, los autores te mostrarán funciones extra del programa, como las barras de menús, y las opciones de enlaces.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice