CuteFTP 4.2.5:

1º) Información del Programa:

El CuteFTP es el programa cliente de FTP más popular, ofrece un interfaz muy sencillo para trabajar con los ficheros. Tiene una ventana que corresponde a tu discos locales, y otra para los discos remotos accesibles por FTP. Esta nueva versión soluciona pequeños problemas de las versiones anteriores y facilita el uso y la navegación en general.

Para bajar ficheros, simplemente hay que arrastrar y soltar (drag & drop) del espacio remoto al local, y ya está. Compara directorios, guarda macros, edita ficheros remotos, y mucho más.

Otras opciones a destacar de anteriores versiones son la captura de URLs, copiado de URLs desde y hacia el portapapeles, nueva barra de herramientas, nueva pantalla sobre el programa, nueva opción de importar los "bookmarks", corrección de algunos fallos, mejora de la administración de la memoria, tamaño de fichero más pequeño, una mayor velocidad del programa en general, etc.

Las novedades más destacadas de esta nueva versión son las transferencias de servidor a servidor (FXP), los filtros globales y el sistema de automatización de transferencias. También se han añadido más motores de búsqueda.

Mejoras respecto a la versión anterior de CuteFTP: Se ha añadido un buscador, comando avanzado INPUT, verificación de los tamaños de archivos descargados, nuevas opciones (limpiar historial, contraseña en las malas conexiones, etc.).

2º) Descarga del Programa:

Win 95/98/Me/NT/2000
Programa CuteFTP 4.2.5
(2.34 MB)

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice