Macromedia Dreamweaver MX:

1º) Información del Programa:

Dreamweaver es el mejor editor HTML visual para PC y Mac. Está diseñado para profesionales, pero cualquier persona puede usarlo por su sencillez. Hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la técnica de "arrastrar y soltar", sin necesidad de tener que escribir una sola línea de código.

Dreamweaver genera HTML dinámico, que usa JavaScript y "cascade style sheets" (hojas de estilo en cascada). El código resultante es compatible con las últimas versiones de Netscape e Internet Explorer, pero además se pueden optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Dreamweaver no modifica el código fuente, haciendo fácil el poder cambiar entre Dreamweaver y vuestro editor de código no visual favorito.

Además podéis crear gráficos de Macromedia Flash (SWF), directamente en Dreamweaver; insertar contenido de Microsoft Office; e importar fácilmente imágenes de sustitución, menús emergentes y botones de Fireworks 4.

También es capaz de crear un entorno de desarrollo integrado para desarrollar sitios web de HTML, XHTML, XML, ASP, ASP.NET, JSP, PHP y Macromedia ColdFusion.

Otras características: Un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Mejoras respecto a Dreamweaver 4: Nuevo entorno gráfico, mucho más completo; código mucho más sencillo gracias al nuevo editor de texto integrado; posibilidad de desarrollar sitios en ASP, ASP.NET, JSP, PHP y Macromedia ColdFusion; nuevo debugger (detector de errores) de JavaScript; opción de código de referencia; nuevo visor de esquemas de página,; creación de gráficos vectoriales editables directamente en el programa, etc.

2º) Descarga del Programa y del Manual:

Win 98/ME/NT/2000/XP
Mac OS/OSX
Programa
(49.6 MB)
Manual
(4.65 MB)
Programa
(69.7 MB)

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice