Macromedia Fireworks MX:

1º) Información del Programa:

Fireworks es el mejor programa de diseño gráfico para webs. Comprende texto, diseño, ilustración, edición de imágenes, URL, JavaScript, y herramientas de animación. Permite crear todas las imágenes que necesitéis para una página Web, sin tener que usar muchas aplicaciones diferentes.

Podréis dibujar usando brochas orgánicas, y crear formas y objetos ilimitados. Y si os equivocáis podéis volver atrás y editar cualquiera de los cambios (todo se puede editar, durante todo el tiempo). Incluye opciones tan avanzadas como: Exportación de previsualización visual, control total sobre las paletas de color y la compresión de las mismas, generación automática de botones de estado y mensajes en JavaScript, control total sobre textos y efectos que se pueden editar en cualquier momento.

Permite crear los gráficos más compactos y las mejores animaciones GIF en los menores pasos posibles. Otra de las opciones orientadas al diseño Web que incluye es la de "trocear" una imagen para acelerar su descarga, y poder exportar sus partes a una tabla HTML para que sean unidas de nuevo en el navegador de la persona que visita la Web. Incorpora un "creador de capas de imágenes" para facilitar la asignación de enlaces URL, así como la capacidad de generar botones comunes de forma automática (junto con el código JavaScript que controlará el comportamiento del botón).

Permite generar automáticamente gráficos impulsados por datos. Mediante la vinculación dinámica al contenido XML, se puede automatizar la creación repetitiva de gráficos.

Mejoras respecto a Fireworks 4: Nuevo entorno gráfico, mucho más completo; mejorada la edición de Menús; posibilidad de generar automáticamente gráficos impulsados por datos, mediante la vinculación dinámica al contenido XML; edición vectorial y de mapa de bits sin tener que cambiar de modo; edición mejorada de mapa de bits; etc.

2º) Descarga del Programa y del Manual:

Win 98/ME/NT/2000/XP
Mac OS/OSX
Programa
(26.3 MB)
Manual
(6.98 MB)
Programa
(70.7 MB)

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice