Macromedia Flash MX:

1º) Información del Programa:

Nueva entrega del programa Flash de Macromedia, en concreto la 6. Es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Con el se pueden crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, además también podemos crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para nuestra página Web.

En este caso, los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear transparencias. Las nuevas acciones de película nos permiten tener una increíble interactividad sin necesidad de usar ningún script.

El diseño mejorado del interfaz y su funcionalidad hacen que usar Flash sea más productivo que nunca.

Mejoras respecto a Flash 5: Soporte de video; interfaz con nuevo inspector de propiedades y panel de respuestas; carga dinámica de imágenes y sonidos; anclajes con nombre; nuevas herramientas de diseño gráfico y mejoras al mezclador de color; integración servidor-aplicación optimizada; desarrolla y reproduce contenido accesible para discapacitados; soporte en multitud de idiomas; diseño para múltiples medios (Windows, Macintosh, Linux, Solaris, MicrosoftTV, Symbian EPOC, y Pocket PC entre otras); componentes prefabricados de interfaz de usuario, etc.

2º) Descarga del Programa y del Manual:

Además del Producto y su Manual, os facilito el Manual de ActionScript. ActionScript es el Lenguaje de creación de scripts de Flash. Con el se pueden controlar objetos en las películas de Flash, con el fin de crear elementos interactivos y de navegación; además también se emplea para ampliar Flash con el fin de crear películas altamente interactivas y applicaciones Web.

Win 98/ME/NT/2000/XP
Mac OS/OSX

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice