Adobe Photoshop 7:

1º) Información del Programa:

Adobe Photoshop es un programa de diseño para trabajar con imágenes. No se limita al uso en Internet, sino que llega a ser utilizado por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc.

Es decir, es empleado por personas que trabajan en mayor o menor medida con la edición de imágenes; ya que con este programa se puede escanear imágenes, trabajar con fotografías digitales o imágenes generadas por ordenador, así como también crear gráficos para la web.

Otras opciones que tiene el programa, son marcas de agua digitales, automatización de tareas y procesos batch (automáticos), la habilidad de aplicar funciones de transformación, guías y cuadrículas configurables y mucho más.

Además junto a Adobe Photoshop viene el programa Adobe Image Ready, que sirve para trabajar con gráficos para la web, y la creación de los banners de las páginas web. Este programa tiene opciones como la optimización de gráficos para web, herramientas para máscaras, historial de pinceles, y galerías web entre otras.

Junto al programa, os facilito 2 manuales: Guía del Usuario, que es un Manual para usuarios de Windows o MacIntosh. Y Guía de Referencia Rápida (Guía Rápida), que es un resumen de todas las funciones de los botones, y métodos abreviados de teclado, para usuarios de Windows.

Mejoras respecto a Photoshop 6: Nuevo motor de pintura, explorador de archivos (una de las cosas más sencillas y útiles de la nueva versión) y corrector, mejoradas opciones como cambio de nombres, color automático, creación de patrones, corrector ortográfico, etc.

2º) Descarga del Programa, y de los Manuales:

Win 98/ME/NT/2000/XP
Windows y Mac
Mac OS/OSX
Programa
(162 MB)
Guía Rápida
(217 KB)
Guía del Usuario
(7.83 MB)
Programa
(345 MB)

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice