ScriptMaster 1.0:

1º) Información del Programa:

A parte de los típicos programas para el diseño de páginas web (véase Dreamweaver o Flash), también suele ser común encontrarse utilidades que ayudan a completar nuestro trabajo en el diseño de páginas web.

Una de estas utilidades es: ScriptMaster 1.0. Se trata de un programa para agregar, editar y ordenar de una manera muy fácil tus rutinas de: JavaScript, ASP, PHP, ActionScript ( Flash) y Visual Basic. Y otro apartado más para tus Direcciones de interés.

Pero eso no es lo mejor, viene ya con alrededor de 500 rutinas listas para usar, ordenadas en esas 5 categorías; y el apartado de enlaces cuenta con más de 10 grupos de enlaces distintos, desde Manuales o Programas, hasta Linux, Codecs o DivX.

En definitiva, si estás buscando un programa que te facilite la tarea a la hora de desarrollar tus programas y/o páginas web, ScriptMaster es ideal; además de venir ya con rutinas y enlaces más que interesantes.

2º) Descarga del Programa:

Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Programa ScriptMaster 1.0
(2.26 MB)

3º) Uso del Programa:

El Programa es totalmente freeware, y cuenta con las 5 categorías más la de enlaces, ya descritas. Este programa se puede actualizar, para ello sólo hay que visitar con frecuencia la página Foros del Web: www.forosdelweb.com. En concreto, al pulsar a la derecha del botón de Ayuda nos aparece un menú con los distintos enlaces para acceder a los foros de cada categoría.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice