Swish 2.0:

1º) Información del Programa:

Swish, o como hacer Flash sin... Flash. Es un programa más sencillo en su manejo, sin quizá todas las funciones que contiene el Flash de Macromedia, pero de sobra para hacer una web en Flash más que decente.

Swish es una herramienta muy sencilla de utilizar para producir archivos *.swf (animaciones flash). Las animaciones resultantes pueden ser colocadas directamente en una página web o importadas en Macromedia Flash, y otras herramientas que soporten el formato de archivo swf. Swish hace sencillo crear estilos de animación comunes en internet como texto animado, menús animados, y animaciones sorprendentes.

Swish también puede importar gráficos (imágenes bitmap -BMP, JPG, PNG y GIF sencillos-; y gráficos vectoriales -WMF, EMF y SWF de un fotograma-) y audio de otras herramientas. Como resultado de su simplicidad, Swish ofrece la ventaja de un aprendizaje muy rápido; donde además cuenta con previsualización instantánea y muchos efectos.

De hecho está tan logrado, que los expertos consideran que ha mejorado tanto, que más que una versión 2.0, parece una 3.0.

Mejoras respecto a Swish 1.52: Posibilidad de añadir imágenes (ya sean gráficos vectoriales o imágenes de bitmap) y sonidos a las creaciones.

2º) Descarga del Programa:

Win 95/98/Me/NT/2000
Programa Swish 2.0
(4.05 MB)

3º) Uso del Programa:

Tiene la limitación de ser una versión shareware, siendo totalmente funcional 15 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice