Webmasters Tutorial 2.0:

1º) Información del Programa:

Una vez nos decidimos, a adentrarnos en este mundo del diseño de Páginas Web, y por tanto a crear nuestra Web, colgarla, promocionarla, etc.; lo mejor es contar con el consejo y sabiduría de los expertos. Esto si además es en español, y de manera que todos lo puedan entender, mucho mejor.

De eso se trata con Webmasters 2.0, donde un grupo de webmasters especialistas en distintos temas, han desarrollado este tutorial interactivo orientado a la creación, administración, y promoción de páginas web en Internet.

El programa contiene más de 80 tutoriales, que cubren todos los aspectos del desarrollo de Sitios Web. En él, se pueden encontrar excelentes ideas, consejos y trucos sobre como planificar, crear, promocionar y administrar un Sitio en Internet.

Además, también incluye manuales sobre programación y sistemas operativos. Y por último, una guía con aproximadamente 200 enlaces a páginas más que interesantes, agrupadas por categorías: HTML, JavaScript, CGI, ASP, PHP, Linux, Hostings, etc.

2º) Descarga del Programa:

Win 95/98/Me/NT/2000
Programa Webmasters Tutorial 2.0
(1.34 MB)

3º) Uso del Programa:

El Programa es totalmente freeware, y divide en 5 secciones el desarrollo de un sitio web: Introducción, Planificación, Desarrollo, Programación, y Promoción. Cada una de ellas con sus temas, los cuales muestran la respectiva información, manuales, y direcciones de interés.

Todo ello también se puede guardar en disquettes, o imprimir si se desea.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice