WS_FTP LE 5.08 y WS_FTP Pro 7.02:

1º) Información de los Programas:

WS_FTP LE 5.08 y WS_FTP Pro 7.02 son programas "cliente de FTP" cuyo objetivo es la transferencia de archivos. Esto tiene múltiples usos sin duda alguna pero el fundamental, por el que está aquí es por servir para poder subir la página al servidor.

Excelente FTP, competidor de CuteFTP. Tiene un entorno muy intuitivo para facilitar la transferencia de los ficheros. La diferencia entre uno y otro, es que WS_FTP LE 5.08 es totalmente freeware (gratuito); y WS_FTP Pro 7.02 shareware ya que aunque es totalmente operativa, caduca su uso gratuito a los 30 días de su instalación.

WS_FTP LE 5.08 respecto a la anterior versión LE (osea gratis) incluye soporte de nuevos tipos de firewalls, soporte para nuevos tipos de hosts, cambios en las estabilidad y pequeños errores corregidos.

WS_FTP Pro 7.02, tiene características que no tiene la versión gratuita (LE): Opción de integración total con el Explorador de Windows, previsualización de imágenes sin salir del programa, facilidad extrema de uso, soporte de transmisión entre 2 servidores FTP, auto-retransmisión de ficheros en caso de desconexión, y opción de mirroring (transmite sólo los ficheros nuevos, no sobreescribe los que ya estén y tengan la misma fecha).

2º) Descarga de los Programas:

Win 95/98/NT/2000
Win 95/98/NT/2000
WS_FTP LE 5.08
(690KB)
WS_FTP Pro 7.02
(3.88MB)

3º) Uso de los Programas:

El programa WS_FTP LE 5.08 es totalmente gratis o freeware. El programa WS_FTP Pro 7.02 es una versión shareware, siendo totalmente funcional 30 días, pasado ese tiempo tendréis que comprarlo a no ser que seáis ilegales y busquéis un crack en una página Underground.

 

Imprimir
Hacer Página de Inicio
Volver al Indice